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21 de diciembre de 2010

Carga inalámbrica podría conducir vehículo eléctrico de recogida, los desarrolladores dicen

HaloIPT cree que la próxima generación de coches ecológicos podrían ser acusados por el aparcamiento de forma inalámbrica sobre un cojín transmisor o incluso utilizando vías electrificadas
La próxima generación de coches eléctricos podrían ser acusados de forma inalámbrica e incluso encendido mientras conducen los caminos más electrificada, afirma una empresa respaldada por el gigante de ingeniería Arup.
Empleando la misma tecnología utilizada para cargar cepillos de dientes eléctricos, HaloIPT dice que su sistema de carga inalámbrica podría conducir a la adopción de vehículos eléctricos y superar los temores de que los conductores se olvidan de recarga.
Esta semana, la compañía demostró adaptarse coches eléctricos en Londres, que podían recargar simplemente aparcamiento sobre una plataforma de transmisor en la carretera. Los coches eléctricos Citroën fueron equipados con almohadillas del receptor en la parte inferior del coche, lo que los coches que se enciende automáticamente y de forma inalámbrica.
Los conductores de los coches eléctricos existentes, tales como el G-Wiz, el Mitsubishi i MiEV y Nissan Leaf, tiene que conectar un cable de un enchufe en el lado de las gradas de aparcamiento lado de la calle-como el metro-a tomas de corriente en los aparcamientos y en el hogar.
Anthony Thompson, presidente ejecutivo HaloIPT, dijo a The Guardian que los temores de los consumidores sobre la conveniencia y la "ansiedad de carga" - los conductores de preocuparse por olvidarse de recargar su coche eléctrico - sería un éxito de carga inalámbrica. "Hay una serie de cuestiones que la carga inalámbrica resuelve con vehículos eléctricos -. Personas son inherentemente vagos y no les gusta tener que actuar Con nuestro sistema, usted puede recargar sin tener que tomar una decisión consciente", dijo.
La tecnología funciona con carga inductiva, y las almohadillas en el camino puede ser enterrado bajo el asfalto, haciendo que efectivamente invisible. Mientras que otras compañías están trabajando en una tecnología similar, HaloIPT reclamado su sistema puede cargar con el mayor movimiento lateral - lo que significa aparcamiento con precisión no es tan importante - y una brecha mayor entre las pastillas que sus rivales.
La compañía ya ha probado de carga inalámbrica con autobuses en Nueva Zelanda y en Milán, pero actualmente no existen bahías de carga inalámbrica en el Reino Unido y ninguno de los fabricantes de automóviles se ha adoptado la tecnología.
A pesar de las noticias de este mes que las ventas de automóviles eléctricos en el Reino Unido se había reducido en casi un 90% en dos años a sólo 55 el año pasado , HaloIPT ve el Reino Unido como un mercado clave a nivel mundial para los coches eléctricos. "El Reino Unido es el epicentro de la tecnología detrás de los coches eléctricos, ofrece el apoyo del gobierno bueno para ellos y que tiene muchos de los primeros adoptantes", dijo Thompson. "Tanto Alemania y Francia tienen grandes programas de coche eléctrico también, y California está presionando a lo largo de bastante bien."
A partir de enero, un subsidio del gobierno ofrecerá hasta 5.000 libras esterlinas de nuevos coches eléctricos, que se espera ayudará a impulsar las ventas de alrededor de 8.600 de los vehículos en 2011 .
Así como las bahías de carga inalámbrica, Thompson considera carga inalámbrica carreteras como "tecnológicamente posible" y ha dicho conseguir tales carriles de carga a la mayoría de la población del Reino Unido le costaría alrededor de £ 60 mil millones. "Por los caminos electrizante, puede cambiar el argumento de la energía que se almacena la energía se distribuye ", dijo. "Las baterías podrían ser más pequeños y los conductores no tienen que preocuparse acerca de la gama." La mayoría de los coches eléctricos de hoy puede ir más allá de 100 millas sin necesidad de recarga.
Howevever, David Bott, director de programas de innovación en la estrategia de la Junta de Tecnología , previamente dijo a The Guardian que era escéptico de que tales líneas de carga sería práctico: "Es científicamente posible, pero si es escalable y factible es otra cosa."
Mientras que ayudaron en el Reino Unido por su desarrollo socio Arup, dos de los principales obstáculos para la adopción de la tecnología de la empresa son las normas y el costo. HaloIPT estima que costaría £ 3,000 - £ 3500 para adaptar un coche eléctrico existente con la plataforma inalámbrica, y que sea asequible, los fabricantes tendrían que ser persuadidos para incorporar la tecnología en los coches nuevos. El año pasado, Nissan ha demostrado un sistema inalámbrico similar pero aún tiene que añadirlo a cualquiera de sus coches.
Como la competencia, así como por cable, conexión inalámbrica de carga también tiene que superar el sistema alternativo de la batería de intercambio en el coche eléctrico designado estaciones de servicio , promovido por el lugar del proyecto mejor . Empresa con sede en California, Shai Agassi ya ha firmado a Israel, Dinamarca, Australia, California, Hawai, y Ontario a la idea, y los principales fabricantes de coches como Renault-Nissan.

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